jueves, 4 de noviembre de 2010

Juanita y Pol deciden viajar

La mariquita Juanita y Pol el caracol son muy amigos.
¿Qué entendemos por amistad?

Sinceridad, compartir, honestidad, simpatía, amigo, pasártelo bien, jugar con alguien, creer en lo que te dicen, el amor...

Según el Diccionario de la Lengua Española es el "afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato".

¿Qué es un amigo?
  • Un amigo para mí es una amistad y que confía.
  • Un amigo para mí es con el que me lo paso muy bien y me divierto con él y que nunca nos separaremos ni olvidaremos.
  • Un amigo para mí es alguien en quien confiar, compartir tus sentimientos, miedos. Cuando lo necesitas siempre lo tendrás ahí en los buenos y los malos momentos.
  • Un amigo para mí es cuando confía en mí y juega siempre conmigo y comparte cosas conmigo. 
  • Relación que establecen dos o más personas que se divierten cuando están juntas.
  • Un amigo es para mí una persona muy importante y un verdadero amigo. Por grande que sea tu problema nunca te dejará. 
  • Un amigo para mí es cuando confían en mí y juegan conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario